XIX Congreso Expresión Gráfica Arquitectónica logo
  • image
    Comunicaciones XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica

Propuesta inicial

En un primer envío, los autores remitirán un resumen extendido de su comunicación al congreso (anónimo), que podrá estar escrito en inglés, español, italiano, francés y portugués, con una extensión máxima de 1.200 palabras, en un archivo PDF generado desde la plantilla que se puede descargar a continuación.

DESCARGAR


Para su elaboración, han de utilizar como base dicha plantilla, siguiendo las recomendaciones en ella expuestas. Con el objeto de facilitar un proceso de revisión anónimo se omitirán todos aquellos nombres de autores, instituciones, laboratorios, programas, lugares, referencias,  etc., que puedan delatar su autoría.

Este resumen extendido de las aportaciones al congreso será sometido a una revisión ciega por pares, que considerará su originalidad, innovación, estructura, redacción y contenido.

Propuesta final

Una vez aceptado, los autores enviarán el texto definitivo (no anónimo) de este resumen extendido de la comunicación, atendiendo a las indicaciones de los revisores. En esta fase se requiere el formato WORD, con las figuras y tablas insertadas en su posición correcta, y las imágenes en archivos independientes formato JPEG comprimidas en un archivo, según la plantilla que se puede descargar a continuación. Enviar también un archivo en formato PDF incluyendo texto e imágenes.

DOWNLOAD (ENGLISH VERSION) 


DESCARGA (VERSIÓN ESPAÑOL)


Consentimiento de publicación

  1. El/Los autor/es ceden a la Organización del XIX Congreso Internacional EGA22 los derechos de autor para la publicación del libro de resúmenes, por lo que tendrá el derecho exclusivo de publicar dicha Contribución en forma impresa y electrónica.
  2. El/Los autor/es garantizan que la contribución es original, que no ha sido publicada anteriormente, que no se está considerando su publicación en otro lugar y que se ha obtenido cualquier permiso necesario para citar otras fuentes.
  3. El/Los autor/es garantizan la autoría de los documentos que presentan, tanto de los textos como de las imágenes. Todos los autores cumplen los criterios de autoría de la revista y no se omite a ninguno.
  4. El/Los autor/es garantizan que disponen de los derechos de las imágenes que presentan en su obra, así como de haber hecho uso del derecho de cita, cumpliendo la Ley de Propiedad Intelectual. 

Noticias