XIX Congreso Expresión Gráfica Arquitectónica logo
  • image
    Comunicaciones XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica

Tras haber resultado aceptadas vuestras comunicaciones al congreso EGA22, os invitamos a participar en una publicación colectiva cuya finalidad es la de ampliar y profundizar en vuestras investigaciones, así como divulgar los resultados obtenidos.

Si bien la publicación se realizará en torno a la temática del congreso, esta nueva contribución no tiene por qué coincidir con la comunicación presentada al congreso en título, estructura o material gráfico.

Esta nueva propuesta de comunicación debe adecuarse a las normas de presentación adjuntas e indicadas por la editorial Springer     (https://www.springer.com/us/authors-editors/conference-proceedings/conference-proceedings-guidelines)      prestando especial atención al sistema de referenciación bibliográfico.

Además, los trabajos deberán cumplir los siguientes requisitos:

• La extensión de la propuesta debe ser 8 páginas o 3500 palabras incluyendo título, resumen, imágenes y referencias bibliográficas.

• La redacción debe realizarse íntegramente en inglés asegurando un uso correcto del lenguaje a todos los niveles.

• El trabajo debe presentarse en un archivo PDF que incluya el texto y las imágenes insertadas en su lugar. El nombre del archivo debe contener el número de identificación asignado anteriormente, seguido de las 4 primeras palabras del título (Ejemplo: 056_La expresión gráfica en)

• Se permitirán las entregas desde el día 12 de noviembre de 2021 hasta el 22 de noviembre de 2021. Se ruega encarecidamente el cumplimiento de estas fechas puesto que no habrá prórrogas ni plazos extendidos para la recepción de los trabajos. Para el proceso de entrega los autores tendrán que generar un nuevo envío en la plataforma del congreso como en ocasiones anteriores.

Todas las comunicaciones serán sometidas a un proceso de revisión por pares ciegos y a un chequeo con software antiplagio requerido por la casa editorial. Además, los autores de las comunicaciones deben asegurarse de que poseen los derechos de reproducción de las imágenes, o en su caso, cuentan con los permisos requeridos para su reproducción.

Nuevamente Adjuntamos (Pinchar sobre el documento que desee descargar):

* PLANTILLA PUBLICACIÓN COLECTIVA

* SPRINGER GUIDELINES FOR AUTHORS OF PROCEEDINGS


Noticias