XIX Congreso Expresión Gráfica Arquitectónica logo
  • image
    EXCURSIONES DEL CONGRESO

Excursiones del congreso

EXCURSIONES DEL CONGRESO

VISITA CARTAGENA

Dentro del programa del XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica, la tarde del viernes, día 3 de junio está libre de actividades.

Desde la organización del Congreso hemos preparado para esa tarde, entre las 17:30 y las 20:30, dos visitas guiadas a edificios singulares de interés arquitectónico situados en Cartagena.

Visita nº 1: Museo del Foro Romano Molinete (obra de Andrés Cánovas, Atxu Amann y Nicolás Maruri) + Museo del Teatro Romano (obra de Rafael Moneo).

Importe de la visita: 10 euros por persona.

Visita nº 2: Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA (obra de Guillermo Vázquez Consuegra) + Auditorio y Palacio de Congresos El Batel (obra de José Selgas y Lucía Cano).

Importe de la visita: 3,5 euros por persona.

Las visitas programadas, de carácter voluntario, tienen un coste destinado a sufragar los gastos de las entradas, y se realizarán de forma simultánea, de tal modo que únicamente es posible inscribirse en una de ellas.

Los interesados en realizar alguna de las visitas deben rellenar el formulario de inscripción accediendo al siguiente enlace:

https://forms.gle/z89gPzfhTj6BJwWQ8

ANTES DEL DÍA 25 DE MAYO DE 2022

El importe de la visita deberá hacerse efectivo en la secretaría Técnica del Congreso, en el momento de recoger la acreditación.

En el caso de la visita nº 2, por exigencias del ARQVA, el aforo está limitado a 29 personas, por lo que la lista de asistentes se realizará por orden de inscripción, estableciendo una lista de espera para el caso de que alguna de las plazas quedase vacante. En caso de rellenar más de una vez el formulario, se tendrá en cuenta la última respuesta.